El Ascenso de los Señores de las Runas

Welcome to your Adventure Log!

A blog for your campaign

La historia hasta ahora:
Tras ganarnos el respeto de nuestros vecinos en Halcón Hueco cuando resolvimos el problema de la plaga, el sacerdote nos encarga transportar una reliquia a Puntarena, donde acaban de restaurar la capilla que ardió poco después de la terrible serie de asesinatos que asoló esta comunidad hace unos años.

Nuestro viaje transcurre sin incidentes por el rio. Poco antes de llegar a la desembocadura dejamos el curso fluvial y realizamos por tierra el último tramo del viaje.
Puntarena es una población recuperada de sus heridas y muy dinámica. Para mejorar aún más nuestra buena impresión, nuestro primo, otro miembro de la extensa familia Darkfire, nos espera en la posada El Dragón Oxidado.

En la taberna, llena hasta arriba de lugareños y viajeros que han venido para los festejos inaugurales de la nueva catedral, realizamos una magnífica interpretación de nuestras aventuras (con un toque de magia) que nos granjean el hospedaje por unos días y reconocimiento entre las gentes de Puntarena.

Al dia siguiente, durante los festejos, ocurre algo completamente inesperado: ¡¡una banda de goblins ha entrado en el pueblo y amenazan con quemar y cortar en pedazos a todo aquel que se cruce en su camino!!
Obviamente, no contaban con nosotros….

Comments

peivol

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.